Hotel Monte Selva en Baños de Agua Santa, ¡Nuestro primer review!

Cuando viajas puedes pasar muchas incomodidades que sin duda quedan a un lado cuando lo haces con buena compañía, pero ¿qué pasa cuando no solo conoces lugares maravillosos con personas geniales, sino que también disfrutas de mucho confort? A eso se le llama experiencia única.

La oportunidad de combinar ambas cosas nos la dio un encuentro organizado con otros bloggers del país en Baños de Agua Santa, y el lugar que nos dio la acogida fue el Hotel Monte Selva de nuestro amigo y compañero Guido Calderón.

La primera vez que escuché el nombre de nuestro hospedaje, imaginé que tendríamos que alejarnos de la ciudad y adentrarnos en la vegetación, pero resulta que se encuentra en el mismo Baños, y una vez que ingresas, te topas con todo un ecosistema que en realidad te hace sentir lejos del ruido y el ajetreo que a veces nos regala la “modernidad”.

Senderos, árboles frutales y miradores que te muestran toda la ciudad, son algunos de los atractivos del Monte Selva, pero lo que en realidad lo convierte en un lugar insuperable, es que es el único hotel con una piscina de aguas termales que provienen del mismísimo volcán Tungurahua. ¿Así o más confortable?

¡Pues hay muchas más comodidades! El lugar ofrece habitaciones totalmente remodeladas y equipadas, un spa para quienes quieren relajar su cuerpo con masajes, jacuzzis, turcos y saunas, como también un restaurante con platos estilo gourmet que están buenísimos. Lea y no envidie, porque @Vagabundavida lo experimentó todo y sin duda es una calificación ¡A-Okay!

Pero todo lo que disfrutamos no hubiese tenido el mismo valor sin la grata atención de Guido, y de otras personas de su equipo como Joel, quienes nos hicieron sentir en casa y tomaron gran parte de su tiempo para compartir con nosotros los diferentes atractivos de Baños (gracias a Guido hice por primera vez canopy), y de lugares tan cercanos como El Puyo en la provincia de Pastaza.

Y es que es ahí donde el grupo Monte Selva se está expandiendo con un hotel de lujo que a partir de julio, se prevé brinde comodidad, distracción y privacidad a todos quienes quieran disfrutar de toda la flora y fauna que rodea este lugar.

Así que les adelantamos algunos datos para que se animen a visitarlo:

  • Podrán remar botes eco-sustentables en una amplia laguna.
  • Tendrán una enorme piscina con domos para recostarse, y que además incluye un bar al que podrán ir sin necesidad de salir del agua.
  • Disfrutarán de suites con amplios ventanales y acabados de lujo.
  • Si solo planean pasar el día, también existirán secciones privadas frente a la piscina.
  • Podrán recorrer un museo de la caña de azúcar, que es característica de Pastaza.
  • Y entre los datos más interesantes, es que este será un hotel all inclusive que se caracterizará por ofrecer tragos exclusivos de la casa.

¿Se animaron? Espero que se les haya despertado la curiosidad y aprovechen un viaje hasta Baños y El Puyo, dos rincones del Ecuador que tiene innumerables atractivos, y más aún si van a Monte Selva, donde Guido los recibirá con las mejores atenciones.

Recuerden que viajar es construir memorias, y qué mejor si en ellas están personas de las que se puede aprender muchísimo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s