@En la ruta a Montañita

@En la ruta a Montañita, originalmente cargada por Vagabundavida.
En Guayaquil no se ven lujos como estos. Al caminar sin sentido, en aquel cerro Santa Ana -vacío de edificios- me encontré con esto, un auto que me grita: viajemos por todas partes (vamos paseando!), que por verlo tanto casi me caigo contra un farol. En mi cabeza estaba la idea de que los dueños  no podían estar muy lejos de mí, que debían de estar paseando por el Malecón, que debían de contarme su historia o aunque sea darme un rostro para lo que tenía en frente, tenía que .. dos pasos más.. “Mirá si me bajás…”.
Yo. – Disculpa, es de ustedes el carro?
El guitarrista. – Y si.. te gustó?
Yo. Que si me gustó?, me encantó!
Un grupo de mochileros pisaba y disfrutaba del lugar, de un medio frío que se siente en la ciudad. Acepto un vaso de fernet con cola y hielo, recuerdos. Los chicos (el Guitarrista, el Hiphopero y los hermanos Tango y Saavedro) tenían algo en común: de Mar del Plata a Montañita. De alguna u otra forma llegaron a encontrarse en el lado del pacífico, en el lado del Ecuador, buscando su hueco en otra playa. El guitarrista es el dueño del carro, viajó junto a su novia desde agosto.. una o dos fotos, no decimos más – debía de encontrarme con otros, ellos debían de regresar al mar-. La buena energía siempre queda, chicos.. que tengan buen viaje!
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Montanita dice:

    Que lindo es Montañita, que pueblo unico. Que bueno que gente de sudamerica nos visite y encima en carros antiguos pero que todavia circulan y posibilitan el viaje por estas tierras sudamericanas que tal vez uno nuevo no lo haga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s